Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO, PROGRAMA N° 161 DEL MARTES 29 DE JULIO DE 2014

AUDIO 161° DEL 29 DE JULIO DE 2014

Nos visitaron Elisa y Edgardo Maidana. Edgardo es Coach en Proyectos de Marketing y Comunicación  y Conferencista. 
En esta oportunidad nos contó qué son los emprendimientos Satart up
xxxx
Otro giro del caleidoscopio 161º, 29 de julio de 2014 Agenda
*CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA POPULAR CARLOS SÁNCHEZ VIAMONTE.
Declarado Sitio de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires ofrece
TALLER LITERARIO dictado por Carlos Penelas
Los jueves de 20 a 21:30 en Austria 2154. Para inscribirse, llame al 4802-8211 en los horarios de atención al público o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Los cupos son limitados, y los socios de la Biblioteca cuentan con aranceles especiales.

*Expo Producción & Trabajo 2014 invita a las charlas que se darán el 12 y 13 de agosto.
sobre “Cómo aumentar la productividad y mejorar la rentabilidad de su empresa” y “Qué va apasar con la economía argentina en los próximos años”En el Predio Ferial de Palermo a partir de las 10.

*Líderes del siglo XXI Aprendiendo a desaprender lo aprendido es una interesante charla de Mónica Arias. Miércoles 13 de agosto a las 9 en la Cámara Argentina de Comercio, Av. Leandro N. Alem 36 Piso 8, inscripción en contacto@aime.org.ar

*Se estrena una nueva obra escrita y dirigida por Luis Tenewwicki, “El vórtice”.
El hijo de una terrateniente rica llega a su pueblo con intenciones breves y precisas; su madre lo embosca en una reunión en la que pretende beneficiarlo. Hasta el 22 de septiembre en Espacio Cultural Dínamo. Sarmiento 3096, a las 21.
Reservas: teatrodinamo1@gmail.com-Teléfono para reservas: 2051-2718,
Espacio Cultural Dinamo. Sarmiento 3096, CABA. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario