Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



234º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2015

AUDIO DEL MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2015


Ale Russo integrante de la banda de metal extremo NecroabortioN



De izquierda a derecha: 
Elsa Scopazzo, Ale Russo, Maby Bustamante, Susana Abelson, Enrique Epstein 
y sentada Andrea Figari


 Maby Bustamante, difusora de conjuntos de rock 
Conductora en FM TUPIZA.92.5."Pasión Verde"



Agenda 234º

Volvieron los talleres de arte del Centro Cultural Nómade, frente al Museo de Fundación Proa. Los fines de semana y feriados de 14: 30 a 18. Pedro de Mendoza 1929. CABA. Acceso libre

Una reflexión sobre los mecanismos del poder, las ausencias, las formas del quiebre de un hogar o una sociedad en la propuesta de Omar Pacheco. La cuna vacía. Viernes a las 22 y sábados a las 21 en La Otra Orilla, Urquiza 124, CABA

El Centro Cultural de la Ciencia ofrece atractivos desafíos como la relatividad del tiempo o  la decodificación de mensajes cifrados conducido por un equipo de guías. Ideal para ir con los chicos. Sábados y domingos de 13 a 19:30. Godoy Cruz 2270. CABA. Entrada libre y gratuita.

Se abrió el primer bar temático dedicado a Julio Cortázar. Muestras de arte, fotografías, biblioteca, jazz alrededor del cronopio mayor. Café Cortázar en la esquina de Cabrera y Medrano, CABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario