Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



238º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 19 DE ENERO DE 2016

AUDIO DEL PROGRAMA DEL MARTES 19 DE ENERO DE 2016
http://arinfoaudios.homeip.net/caleidoscopio19012016.wma




Nos visitó Gabriela Dobler, Lic. en Administración, especializada
en Marketing de Redes. Titular de GD Consultora

011 3221-1932



Agenda 238°


Boca que cuenta ofrece un taller intensivo de narración oral que comprende juegos, dinámica, trabajo oral enfocados desde el narrador, el cuento y el público. Dirige Ana Maria Oddo . Sábado 20 de febrero 

Para nenes de 5 a 13 años, Tramas de papel el martes 26 de enero y jueves 4 de febrero a las 16. Acompañado por un adulto Palais de Galce, posadas 1725. Entrada libre por orden de llegada a partir de las 15:45

En Arribeños y Juramento, corazón del barrio Chino, se dará la bienvenida al Año del Mono de Fuego el 30 y 31 de enero. Se repetirá el 7 y 8 de febreo en el paseo China Pown de Tigre.


Andrea Rincón y Alejo Ortiz en una comedia romantica. Pero bien romantica!
“Mi vida con Lucia”.En el contexto de nuestra vida moderna y sus condimentos se encuentran Tomas y Lucia..Dos caras de nuestra sociedad que dan pie a una maravillosa y divertidisima historia de amor.
De Jueves a Domingos a las 21:30 En el CPM Multiescena, Corrientes 1764

Museo de bellas Artes presenta una muestra titulada 1,2,3 cuadros con ventanas esta vez. Domingo 24 de enero y 7 y 14 de febrero a las 17. Av. del Libertador y Pueyrredón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario