Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



247º OTRO GIRO DEL CALEIDOOSCOPIO DEL MARTES 22 DE MARZO DE 2016

AUDIO DEL PROGRAMA DEL MARTES 22 DE MARZO DE 2016

Visitó Otro Giro del Caleidoscopio Gabriela Vázquez, 
Joyería personalizada, talla de cristales
Terapias con cristales y con sonido. Flores de Bach
15411567895
*********


Entrevistamos telefónicamente
 a Gaby López directora de Central de Logros
 La primera Red dedicada íntegramente a la Educación para el Logro de Metas
"A Lograr se Aprende"

*********

Agenda 247°


La compañía de la bailarina y coreógrafa Teresa Duggan estrena una versión de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Teatro Celcit, Moreno 431. CABA. 
Sábados a las 20

Jorge Macchi abre la puerta a 25 años de obsesiones artísticas con “Perspectiva” hasta el 23 de mayo en el Malba. Y la punta del obelisco de Leandro Erlich se muda a La Usina del Arte en La Boca, CABA 

Dos hermanos murciélagos visitan las luces de la gran ciudad. Murci, un viajero iluminado es una aventura narrada con humor por la Compañía de títeres El Yeite. 
Los domingos a las 17 en Pan y Arte. Boedo 876. CABA 

Borges ha escrito mucho sobre Dios y la Fe. Alicia Ardila dará una interesante charla sobre el tema Borges y la fe. El miércoles 30 de marzo a las 18:30 en José Hernández 1750. CABA. Auspicia Seminario Rabínico Latinoamericano Bono contribución $50.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario