Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



250º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 15 DE ABRIL DE 2016

AUDIO DEL PROGRAMA DEL MARTES 15 DE ABRIL 2016
http://arinfoaudios.homeip.net/caleidoscopio12042016.wma



********************

Agenda 250°

Nuevo ciclo de Teatro Bombón. Se pueden ver entre 1 y 3 obras cortas. Los domingos entre las 17 y 21 en La Casona Iluminada, Corrientes 1979. CABA. Hasta el 22 de mayo

******************

Para los chicos de 3 a 8 años. “Derechos torcidos”, la obra de Hugo Midón en capítulos interpretados por Oski Guzmán. De lunes a sábados a las 16:15 y los domingos a las 20:30 por Paka Paka 

******************

El ballet del San Martín baila en Parque Centenario,  CABA. 
Todos los viernes, sábados y domingos de abril en el Anfiteatro Eva Perón 
a las 20 con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad. 

******************

7 clowns, 2 músicos y 1 director se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas. No hay marcaciones ni ideas previas. No hay consignas. No hay estructuras. ¡Nada de nada! Cada función, siempre distinta, es un enigma y una sorpresa para el grupo y para el público. 
Eso es Vértigo en Espacio Aguirre, Aguirre 1270. CABA. Los jueves a las 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario