Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



381º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

AUDIO DEL MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018




 Otro Giro del Caleidoscopio se emitió por Radio Arinfo, www.arinfo.com.ar 

el martes 16 de octubre de 2018, de 14 a 15.


El contenido fue el siguiente: 

La Prof. Susana Abelson abrió el programa recordando que el 16 de octubre se celebra El día mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la ONU.

La columna de la Prof. Elsa Scopazzo, estuvo dedicada 
a los 'Antiguos métodos anticonceptivos'

Recibimos la visita de Luchi Szerman, pintora y escultora santafecina que pasó por los talleres de Emilio Petorutti, Líbero Badii, Lajos Szalay, Héctor Cartier y de Osvaldo López Chuhurra, expuso últimamente en el exterior, una artista que se mueve con comodidad expresando a través de una visión particular, preciosista, detallada y multicolor, distintos temas o series que pueden verse en: 



De ella, Martin Wullich dijo: "Ya se trate de una pieza de Mozart o de ciertas Bellas en el Teatro Colón, ya se inmiscuya en cortesanos pasillos o en mesas bien regadas, ya descienda rojas escaleras o le haga un guiño a Frida Kahlo, el ojo escudriñador de la artista que se asoma osadamente a sus pasiones, nos revela que hay algo más por descubrir en sus pinturas. Entonces será nuestro momento. Y también, seguramente, nuestro deleite” 

 La especialista en literatura Graciela Perriconi, recomendó nuevamente una obra del escritor cubano Padura, ‘El hombre que amaba los perros’ 

 Y la canción estrella de la semana fue: ‘Cada vez que te digo adiós’ de los Enanitos Verdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario