Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



CUIDA TU VOTO NOS INFORMA

   


Se cuidó el voto
El 25 de octubre se logró una jornada tranquila y un proceso transparente. 
Muchos imitaron el programa #cuidatuvoto, ampliando la llegada, lo cual nos alegra. 
Se creó conciencia en la ciudadanía y se la apoyó para lograr conocimientos y soluciones.  Fuimos un lugar de consulta inmediata,  lo que ayudó a que se pudieran resolver los problemas, sin  tener que llegar a la denuncia.  
Votantes, fiscales y autoridades de mesa alertas,  realizaron  662.988 impresiones,  consultas y lecturas  a los datos e indicaciones de  #cuida tu voto.  La audiencia fue de 527.538.  Se recibieron sólo 1481 reclamos o denuncias  en la plataforma: 32% por falta de boletas, 35% por irregularidades varias,16% por problemas y falta de idoneidad de las autoridades, 7% por problemas con el recuento, 10% por falta de fiscales.
Las denuncias y reclamos fueron moderados y se registraron 239,  que serán presentados a la Cámara Nacional Electoral para su evaluación. .
El Tweet promocionado: Lleva tu boleta . Cuida tu voto, tuvo un total de 2.038.213 impresiones y 25.787 interacciones (entre retweets, citas y respuestas).
La página web www.cuidatuvoto.org.ar,  independiente del #hashtag,  recibió:
33.000  entradas   antes y durante la votación. 
48.000 lecturas de las páginas con información.
Las entradas a Facebook totalizaron 13.241 entre consultas o reclamos. 
Esto demuestra,  junto a los resultados obtenidos por otros  sitios y redes, que  los ciudadanos pueden y quieren  solucionar con corrección los problemas  y dudas que se presentan durante el acto eleccionario. Que quieren y  pueden resguardar  su voz transformada en voto.  Que quieren y saben respetar la voz de los demás.
Queremos recalcar el trabajo y presencia de los Delegados judiciales a diferencia de lo ocurrido en otros años y en las PASO.  
Estamos preparándonos para el balotaje.
Se trabajó conjuntamente con: Cámara N Electoral, UCASAL (U. Católica de Salta),
Asociación Sumando (equipo técnico) Club Político Argentino,  Convergencia Empresarial y con el apoyo en difusión de ADEPA,  Asociación de Radios y Asociación de Editoriales y del  Foro del Sector Social y Diálogo Ciudadano.
Prensa: María de Vedia 
De los 6 partidos políticos convocados para monitorear, fue muy activa la participación de Cambiemos y UNA.
Cordialmente

Equipo #cuidatuvoto 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario