Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



292º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 31 DE ENERO DE 2017

AUDIO DEL PROGRAMA DEL MARTES 31 DE ENERO DE 2017 POR RADIO ARINFO


Nos visitaron Fabiana Sacttolini, docente y emprendedora. En Milán, Italia, ella y su marido Mariano, fueron premiados por las artesanías que realizan con raíces y maderas autóctonas armando los cabos de cuchillos y también venden productos regionales de San Luis

facebook.com/productosdelviejoaljibe
www.cuchillosdelviejoaljibe@gmail.com
fscattolini3@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario