Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



TEATRO EN CABA: DUCHE&ZARATE PRENSA NOS INFORMAN

Diciembre 2018

Teatro – Estrenos


***************************

Semimontado del Concurso de dramaturgia 2018 cicloINcierto 6ta edición –Del 19 al 22 de diciembre en Espacio TBK

EspacioTBK / Teatro Buster Keaton presenta a los ganadores del Concurso de Dramaturgia 2018 para la realización del cicloINcierto 6ta edición y la realización del 19 al 22 de diciembre
del ciclo en formato Semimontado.

Las obras ganadoras del Concurso de Dramaturgia cuyo jurado estuvo formado por Camila Fabbri, Nayla Pose y Andrés Rapoport fueron “Existe”, Lucas Sánchez, “Seattle”, Lucila Quarleri, “El deseo del mar”, Lucila Rubinstein, “La pregunta”, Federico Morán, y “La gracia perdida”, Gabriela Romeo .

Funciones desde las 20 horas los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre / Entrada libre y gratuita
Espacio TBK / Teatro Buster Keaton - Trelles 2033 - C1416BRS CABA - Tel: 4586-2971 /espaciotbk@gmail.com

**************************************

Continúan en cartel

Lo que tú quieras – Espacio Callejón – Última función: 2 de diciembre

Dramaturgia y dirección: Paola Matienzo. Con Martín Urbaneja, Claudio Amato, Jimena La Torre y Paola Matienzo.

Una pareja de abogados de un importante bufete recibe, justo antes del nombramiento como ministro de justicia del marido, la amenaza de hacer público que la adopción de su único hijo fue ilegal. Ante una noticia que podría acabar con la carrera política del marido y probablemente llevarles a la ruina económica y familiar, inician junto a los socios del bufete una investigación a contrarreloj para defenderse. Pero la posibilidad de que les quiten la custodia del niño y que el marido pierda su prestigio profesional y carrera, les impulsa a tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Funciones: Domingos a las 18.45 horas – 5 funciones - Del 4 de noviembre al 2 de diciembre / Localidades: $ 330.- Descuento jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759

***************************

Valeria radioactiva – Espacio Callejón – Última función: 11 de diciembre

Escrita y dirigida por Javier Daulte. Elenco: María Onetto, Héctor Díaz, Maida Andrenacci, Agustín Daulte, Jorge Gentile, Inés Palombo y Daniela Pantano.

Una presentación de Teatro Líquido, colectivo teatral.

Valeria es una famosa creadora de culebrones. Cuando está empezando a pergeñar su más ambicioso proyecto, El Inmortal (cuyos protagonistas son, justamente, inmortales), cae gravemente enferma. Los productores intentarán, mientras la salud de Valeria se los permita, sacarle las ideas que anidan en su cabeza y así seguir adelante con el plan de trabajo.

Dividida en tres partes, la segunda da lugar al culebrón en el que Valeria está trabajando. Los límites entre la ficción y la realidad, entre lo imaginado y lo concreto, entre lo soñado y lo vivido, entre la crueldad y la piedad, son algunas de las premisas que envuelven el desarrollo de Valeria radioactiva.

*********************

TEATRO LIQUIDO es un colectivo creativo. TEATRO LÍQUIDO son: Javier Daulte, Héctor Díaz, Silvia Gómez Giusto, María Marull y Paula Marull

Funciones: martes a las 20:30 hs. / Localidades: $ 330.- Descuento a jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – CABA

*************************

Irupé Sesoí. La diva de la Epistemología – (La Pausa) Teatral – Última función: 12 de diciembre

De José María Gómez Samela. Con José María Gómez Samela. Música Original: Rodolfo Lema. Dirección: Malena Bernardi.

A través de una entrevista, vemos a Irupé en su propio set. Una intelectual que narra la búsqueda de libertad como mujer, dentro de un contexto que le puso obstáculos. Sus elecciones personales, sus deseos, las consecuencias sociales y familiares, constituyen una vida, que en la escena se hace presente con afirmaciones y anécdotas sobre sexualidad, violencia e intelectualidad, llevándonos de viaje hacia una gran catarsis.

Componen la escena, la acción y el proceso afectivo, un actor y un músico que se complementan para el relato.

Funciones: Miércoles a las 20.30 / Localidades: $ 250.- Promoción: 2 x $ 400.- Jubilados y estudiantes: $ 200.- / Reservas: 15-5123-2030


(La Pausa) Teatral – Av. Corrientes 4521 – CABA

***************************

Amor de película – Espacio Callejón – Última función: 13 de diciembre

Escrita y dirigida por Héctor Díaz. Actúan Gerardo Chendo, Rubén De la Torre, Javier Niklison, María Inés Sancerni, Luli Torn.

Un inescrupuloso productor de cine en decadencia y su melosa secretaria, convocan y ponen a convivir a una exitosa youtuber adolescente con un guionista cuarentón pasado de moda, para que escriban una historia que los salve a todos. Tienen un contacto dentro del Instituto de Cine; un gris funcionario, muy particular; que puede favorecer al proyecto, si lo seduce. Aunque, nada es gratis y están contra reloj, porque está cerrando la convocatoria para subsidios. Las cartas están echadas. Pero las relaciones humanas, dentro de dos ambientes desesperados por la pasión, los deseos, el dinero y el amor, harán que ellos se transformen en la misma trama, y el desenlace de la historia cambie rotundamente sus propias vidas, para bien o para mal.

Funciones: jueves a las 21 horas. Localidades: $ 330.- Jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón / Humahuaca 3759

*******************************

Un cuerpo salvaje – Espacio Callejón – Última función: 14 de diciembre

Dramaturgia y dirección: Silvia Gómez Giusto. Elenco: Virginia Kaufmann, Rafael Solano, Silvina Katz, Lucía Villanueva, Matías Broglia, Mauro Alvarez, Laura Grandinetti, Jazmín Falak, Manuel Melgar, Flora Riviére.

Cuatro hijos adolescentes en su despertar sexual, en el descubrimiento del amor. Pasarán todo el verano con sus padres en la casa de campo familiar, junto a un capataz de la estancia y una indígena (personaje basado en un hecho verídico transcurrido en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, donde nativos de la zona fueron cautivos en el nombre de la ciencia). 
También los acompañarán dos visitantes de Europa que llegan con el objetivo oculto de comenzar el negocio de producción de Absenta, con el padre de esta familia.

La "peligrosa" bebida funcionará en la historia como metáfora de todo lo prohibido. Será esta poción la que descubra un cuerpo salvaje, encantado por liberarse y volverse erótico, y amenazado al mismo tiempo por los secretos de familia.

Funciones: Viernes a las 22.30 hs. (Desde el viernes 9 a las 22 horas.) Localidades: $ 330.- Jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón / Humahuaca 3759

****************************

Hello Andy? – Fundación PROA – Última función: 9 de diciembre

Un espectáculo escrito y dirigido por Alfredo Arias. Protagonizado por: Alejandra Radano.

Joan Crawford es una leyenda de Hollywood. Estrella de brillantes y sombríos melodramas. Joan reinó en las pantallas durante varias décadas. Pero todo reino tiene su ocaso. En ese crepuscular momento, y como tratando de escapar a esa encrucijada, Joan decide llamar al notable artista americano, máximo exponente del Pop Art: Andy Warhol. La intención de Joan es reemplazar a su musa, Elizabeth Taylor, en las serigrafías que el artista presentará en la Ferus Gallery de Los Angeles. Esta intrusión de Joan dará lugar a una conversación telefónica donde la reina del melodrama constatará que el mundo ha cambiado y que su vida cinematográfica en blanco y negro ya forma parte de un implacable pasado. Hello Andy? es un monólogo que recorre el pasado de la estrella de la pantalla plateada, enfrentándola a un nuevo lenguaje del arte, que la condenará a ser solamente un recuerdo. Hello Andy? nos habla de la soledad de una mujer, que un día fue una diosa atrapada por el negativo del séptimo arte y el futuro de un arte sin prejuicios, dispuesto a derribar barreras, impulsado por el arte de un visionario: Andy Warhol.

Funciones: Domingos a las 17hs. / Localidades: Bono contribución de $120.-

Fundación PROA Av. Don Pedro de Mendoza 1929 y Caminito, Buenos Aires, Argentina (+54-11) 4104-1000 info@proa.org http://proa.org/esp/


****************************

Bajaron de cartel: Ver y no ver; Bonus track; Cuando llueve; El show de la bronca;

No hay comentarios:

Publicar un comentario