Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Nº 402 OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 12 DE MARZO DE 2019

AUDIO DEL MARTES 12 DE MARZO 2019
http://audios.radioarinfo.com.ar/caleidoscopio12032019.mp3



Otro Giro del Caleidoscopio, Nº 402 se emitió el 12.3.19 por 
Radio Arinfo, www.arinfo.com.ar

El contenido fue el siguiente: 

*Abrió el programa la Prof. Susana Abelson, quien recordó el Día Mundial del Glaucoma. 

*La Prof. Elsa Scopazzo, en su columna, habló de ‘La lucha por la inmortalidad’ 

*Estuvieron invitadas: Adriana Méndez, Especialista en Comunicación Humana con Programación Neurolingüística y Neuroaprendizaje. Máster Internacional y Técnico Superior en PNL. Coach en Neuroaprendizaje. Diplomada Internacional en Psicología Positiva. Psicología Positiva Aplicada. Prof. Nacional de Inglés. 

Natalia Figueroa, Lic. en Psicología, Psicopedagogía y Neuropedagoga. Orientación y abordaje neurocognitivo. Creadoras de Espacios Adolescente, en el que trabajan los miedos, los pensamientos negativos, los enojos y las tristezas, la baja autoestima, la apatía, las dificultades de relación, la impulsividad y subestimación con estrategias neuro-socioemocionales



*Graciela Perriconi, especialista en literatura, 
recomendó la obra de Pedro Mairal: ‘La uruguaya’ 

*Entrevistamos telefónicamente a Marta Mattiussi, directora de MACMA, quien invitó a la jornada Mujer y Salud que se realizó en la Legislatura 
de la Ciudad de Bs.As., el 13 de marzo a las 17 

No hay comentarios:

Publicar un comentario