Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



ESTRENOS TEATRALES

Guayaquil – Estreno: Sábado 1º de marzo. Función de prensa: Lunes 10 de marzo a las 20 horas. Teatro Del Pueblo.
De Mario Diament, con Ana Yovino, Georgina Rey, Pablo Razuk, Edgardo Moreira, Luis Gasloli, Rodrigo Pagano y Santiago Figueroa. Dirección: Manuel Iedvabni
En 1843 un joven historiador francés intenta, rastreando los pasos del fundamental encuentro ocurrido entre los libertadores americanos San Martín y Bolívar del que no existen registros, revelar un pasaje histórico pero acaba descubriendo otra cara de la historia…
Las escenas se alternan en el ámbito de cada uno de los Libertadores, como si fuera un partido de ajedrez, como cada contrincante hace su jugada y espera la del otro. Es un juego donde los héroes bajan del pedestal y son simplemente seres humanos que aman y desean intensamente. Las mujeres
(Manuela Sáenz y Rosa Campusano) tienen una notable importancia en la vida intima de los Libertadores. La pieza como bien destaca Diament, es esencialmente, una historia de amor.
Se impone, pues, una cuota de ternura y de comedia donde el cruce de temperamentos y disputas políticas se ven atravesadas por desventuras amorosas que las parejas viven con apasionada intensidad. El desenlace nos hace pensar en la intimidad atravesada por el desasosiego. Las dos más grandes espadas de América nos cuentan sus pasiones en tiempos turbulentos.
Funciones: Sábados y domingos a las 20 horas - Localidades: $ 120.-  / Tel. 4326- 3626
Teatro Del Pueblo - Av. Roque Saenz Peña 943


Cita a ciegas – En Teatro El Tinglado. estreno p público viernes 28 de febrero / Función de prensa: miércoles 5 de marzo a las 20:30 horas.
De Mario Diament. Elenco (por orden alfabético) Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia. Dirección: Luis Agustoni.
En una banca cualquiera se cruzan múltiples caminos. Caminos unidos por el tiempo o rotos por el azar o el desamor. La idea de las realidades paralelas abre otras formas de contar las historias de cuatro personajes cuyo punto de cruce es un parque recreado por el autor argentino Mario Diament.
Inspirado en Jorge Luis Borges, Diament coloca a un personaje ciego en una banca para conversar con los que furtivamente aparecen, las historias le son ajenas al hombre ciego, pero se van entrelazando sutilmente, casi de manera invisible hasta llegarlo a involucrar por completo. Al igual que una biblioteca llena de libros, la banca contiene las historias de cuatro personajes con sus ramificaciones para desarrollar la hipótesis de un universo interrelacionado, de una realidad tangible conviviendo con realidades posibles o imaginadas; aquellas que sucedieron antes de la toma de una decisión y aquellas que no fueron escritas…
En Cita a ciegas Mario Diament plantea la existencia de posibilidades alternas pero sólo desarrolla las que cronológicamente y en el mundo real sucedieron. Traducida a varios idiomas y representada en todo el mundo con gran éxito, Cita a ciegas logra ser un desafío de ideas que se activan a través  de sus intensos encuentros emotivos.
Funciones: Viernes a las 20:30 y sábados a las 22:30 / Localidades: $ 160.-
Reservas: 4863-1188 / contacto@teatroeltinglado.com.ar
Teatro El Tinglado – Mario Bravo 948

No hay comentarios:

Publicar un comentario