Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Teatro-Estreno en Buenos Aires/2014
EL ÁNGEL de la culpa
Una obra del reconocido dramaturgo chileno Marco Antonio De La Parra, dirigida por Dora Milea, que sumerge al espectador en un  thriller psicológico, protagonizada por Osmar Nuñez y Walter Bruno. 

El Ángel de la culpa es una obra que pone al descubierto el alma del Hombre. Un material que se inscribe en el marco de la violencia urbana y la soledad, abriendo distintos interrogantes sobre la existencia. Un texto que prueba la destreza y conocimiento profundo del autor sobre la condición humana.

Un detective es asignado para investigar el homicidio de un hombre. Las evidencias parecen irrefutables y las circunstancias son el pretexto para aligerar la conciencia.
"Estamos siempre vagando por el infierno y quieren que seamos puros".

Milea también dirigió “Telémaco o el padre ausente”, otra obra del mismo autor, estrenada con éxito en el Teatro Nacional Cervantes y que incluyó un gira nacional.




Funciones: domingos a las 18hs y lunes 20.30hs
DESDE JUNIO
Funciones: domingos a las 18hs
Duración: hora 10 minutos
Teatro PicaderoPasaje Discépolo 1857 (CABA)
Informes: 5199-5793

Seguinos en Facebook: /El Ángel de la culpa  y en Twitter: @ElAngelARG


FICHA ARTÍSTICO TÉCNICA DE LA OBRA

AUTOR: MARCO ANTONIO DE LA PARRA
DIRECTORA: DORA MILEA
ACTÚAN: OSMAR NÚÑEZ y WALTER BRUNO
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: ALEJANDRO MATEO
DISEÑO DE LUCES: LEANDRA RODRIGUEZ
MUSICA ORIGINAL: JULIETA MILEA
ASISTENTE DE DIRECCIÓN y PRODUCCIÓN: ANDREA GIGLIO
FOTOS DE ESTUDIO: AKIRA PATIÑO
FOTOS DE ESCENA: MAURICIO CÁCERES
DISEÑO GRÁFICO: DIEGO MEDVEDOCKY/JAVIER GARCIA
REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA: ESCUDERO´S
PRENSA: SIMKIN & FRANCO



Palabras del autor
“Escribí El Ángel de la culpa como parte de un tríptico cuyas otras dos partes se convirtieron a su vez en obras independientes.  Me atraía el vértigo y la atmósfera de la novela negra. Jugar a identificarse en una suerte de exorcismo donde podamos visitar el lado oculto de la luna, el otro lado de las cosas”.
Marco Antonio De La Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario