Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



INFORMACIÓN DE INQUILINOS AGRUPADOS

DEDUCCIÓN DE ALQUILERES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desde Inquilinos Agrupados queremos comunicar nuestro beneplácito a que sea tratada la problemática de los inquilinos en la ley de impuestos a las ganancias.

A pesar de alcanzar esta medida a una porción mínima de los inquilinos que habitan el país, creemos importante transmitir nuestra posición.

Es fundamental entender que la implementación de esta deducción solo podrá ser llevada a cabo si se legaliza el mercado de la vivienda. Esto quiere decir que es necesario tener un sistema claro y legal de firmas de contratos y de facturación del canon locativo. Estos dos puntos son condiciones fundamentales para que la deducción del alquiler en ganancias no sea sólo letra escrita.

Al respecto, Gervasio Muñoz, referente de Inquilinos Agrupados, afirmó "en la Ciudad de Buenos Aires la gran mayoría de los alquileres están en negro y nadie tiene registro de quienes son propietarios e inquilinos" y agregó "esta situación debe resolverse para que funcione la deducción, los contratos deberían sellarse y a los inquilinos les deberían entregar una factura cuando pagan el alquiler". 



Contacto:
Gervasio Muñoz
Inquilinos Agrupados



No hay comentarios:

Publicar un comentario