Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



SOLUCIONES ANTE POSIBLES CORTES DE ENERGÍA

Maketing e Infraestructura:
La industria del Turismo, la hospitalidad y del Entretenimiento se ven afectadas por la falta de suministro eléctrico.

Que se haga la luz
Para la industria de hospitalidad y restaurantes, las pérdidas económicas debidas a apagones suelen ser recurrentes. A fin de cuentas, si una persona no puede cenar en tu restaurante hoy, mañana no lo hará. Y ahí radican las pérdidas que puedes enfrentar en función de los alimentos y vino desperdiciados. O clientes que se quedan sin servicios que ofreces en un hotel debido a un corte de luz. Contar con equipamiento de emergencia y hacérselo conocer a los clientes es de vital importancia; si cesa el suministro, para no afectar la experiencia del cliente en el establecimiento y si nada sucediera, será de todas formas una excelente  herramienta de comunicación y marketing para hacerle saber a nuestros clientes que puede sentirse seguro y disfrutar a pleno de su comida, vacaciones o estadía.
Noticias sobre cortes de energía
“El número de usuarios sin suministro eléctrico descendió durante la tarde y el último parte del sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) indica que son 77.254 afectados en el área metropolitana” (Diario La Nación 22/01/17, Argentina).
“Un corte de luz afecta a varias zonas de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires”.  (Infobae - 5/12/17).
“Pasó el calor pero siguen los cortes de luz: el Ente Regulador de la Electricidad reportó que esta mañana todavía había 36 mil hogares sin luz, como consecuencia de los cortes que de la mano de las altas temperaturas llegaron a su máxima expresión ayer a la tarde con más de 300 mil usuarios afectados. Bronca en las redes sociales” (Diario Página 12 05/01/18, Argentina).
“La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) alertó en las últimas horas por el "grave perjuicio económico" para los comercios por los cortes de luz que se registran desde hace varios días” (Perfil.com 05/01/18, Argentina).
“Corte de luz generalizado afecta a Ushuaia: la dirección Provincial de Energía informó que se produjo una falla en la central termoeléctrica de Ushuaia” (CriticaSur.com 22/12/17, Argentina).

Contar con equipamiento de suministro eléctrico de emergencia
En Generac contamos con transferencias que permiten tener un generador “listo” en caso de apagones hasta generadores de emergencia permanentes que arrancan automáticamente cuando falla la energía, Generac te ayuda a proteger tu empresa contra las pérdidas que se producen en un apagón.
En Generac sugerimos contar con generadores de energía de respaldo “listos” para responder ágilmente ante apagones, contemplando incluso hasta generadores de emergencia que arrancan automáticamente cuando falla la energía, con lo que se proteja a las empresas y negocios contra las grandes pérdidas que produce  la falta de suministro de energía eléctrica.
Más allá de las pérdidas económicas, la reputación de tu negocio también puede salir dañada y esto sin duda impactar de manera significativa. Es por esto que Generac, más allá de proveer de productos de energía de respaldo, busca ser un consultor y aliado de las empresas en la tarea de contar con generadores de energía de respaldo que te ayuden a seguir con las actividades en tu negocio.

Sobre Generac:
Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, industrial, sectores energético y la construcción, los productos de energía de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipos, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales. http://generac.com/
Contacto: Verónica Ballesteros
5560-1000


No hay comentarios:

Publicar un comentario