Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



360º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 22 DE MAYO DE 2018

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 22 DE MAYO DE 2018


Las invitadas y temas tratados fueron los siguientes:

*Mónica Maffía, actriz,directora de teatro y régisseuse, docente, dramaturga, especialista en Shakespeare, miembro de la Academia de Artes Escénicas de España y también del PEN Internacional (Centro Argentina), comentó sus experiencias de su último viaje a España. La presentación de su libro Micro teatro- Macro experiencias y de las obras ya estrenadas; de la ópera de cámara que estrenará con el compositor David del Puerto; de la reposición de la Violación de Lucrecia;  del próximo estreno de Helena, la suma de los males; de sus espectáculos de tango y del que está preparando con Rodrigo Ciarmiello: Tangos y susurros, entre otros temas.
Monica Maffia <monicamaffia@gmail.com>
*Celeste Chambeaud, Lic. en Nutrición, especializada en Nutrición y Deporte, Posgrado en Obesidad y Certificación ISAK, capacitadora en la Escuela de Árbitros ARYAS, nos habló del enfoque cultural de la ingesta de alimentos; respondió a la pregunta ¿Soy lo que como?; de la fuerza de voluntad y el desarrollo de hábitos y conductas; de colaciones sanas.
Celeste Chambeaud Lic en Nutrición <cchambeaud@yahoo.com.ar>

*La Prof. Elsa Scopazzo poniéndose a tono con la Semana de Mayo, preparó su columna sobre 'La dieta colonial'

*La especialista en literatura,  Graciela Perriconi, desde su Rincón Literario, recomendó: El hombre que amaba los perros, de L. Padura.






*La Prof. Susana Abelson, recordó el nacimiento de Charles Aznavour, famoso cantante, compositor y actor, francés, nacido en Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario