Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



361º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 29 DE MAYO DE 2018

AUDIO DEL PROGRAMA DEL MARTES 29 DE MAYO DE 2018



Los invitados y los temas tratados fueron:

*Claudia Cristobo, Psicóloga, Psicoanalista, Directora y Fundadora del Grupo Terapéutico Claudia Cristobo y Nacha de Lecumbarry, Lic. en Marketing y coodinadora de grupos en la nueva sede de Palermo. Hablaron sobre obesidad, de cómo impactan las emociones y el enfoque psicoanalítico para tratar problemas relacionados con el acto de comer. La voluntad y la creación de un hábito. Del acto de comer y el centro del placer en el cerebro. Invitaron a la nueva sede de Palermo.
Claudia Cristobo Nutrición <claudiacristobo@hotmail.com>

*María Julia Freuler, Ing. Agrónoma y docente universitaria, especialista en Orquídeas, comentó las características botánicas, el hábitat, cultivo y multiplicación, sobre las variedades, dio consejos para cuidarlas, las posibilidades de cultivarlas en nuestro clima, de sus viajes a la Amazonia Peruana, de sus publicaciones y de sus talleres. 
María Julia Freuler Ing Agrónoma Orquídeas <mariajuliaorquidea@hotmail.com

*En la apertura invitamos a que no se pierdan la obra de teatro Inestables con el Duo Suttotos, que se está dando en el Beckett Teatro.


*La Prof Elsa Scopazzo preparó su columna sobre el Lenguaje de las Flores.

*La especialista en Literatura, Graciela Perriconi, comentó la obra de Lidia Carrera: Nada es suficiente

*Y como todos los últimos martes del mes nos visitó el Sr. Enrique Epstein, la voz para los que están en el 3º Tiempo de la Vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario