Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



ACTIVIDADES DEL CEDEM

Con el objetivo de presenta​r instrumentos financieros de crédito y apoyo a la exportación​ para emprendedoras y empresas de mujeres​, hoy realizamos​ nuestro ​​1er encuentro ​de org​anizaciones​ que trabajan por la autonomía económica de la mujer​. Muchas gracias ​al Banco​​ de la Nación Argentina​ por recibirnos en su casa! y a todas por venir! #ReddeRedes ​​#PyMe Sobre los programas presentados: - Nación Emprende: Un conjunto de acciones y herramientas destinadas a las MICROEMPRESAS y EMPRENDEDORES  https://lnkd.in/dRq6rmV - Mujeres que Lideran: Un nuevo programa de financiamiento dirigido a PyMEs que cuenten con el 51% de acciones en manos de una mujer, o aquellas que con un mínimo del 25% tengan también al menos una mujer en su alta gerencia  https://lnkd.in/dZtwz-D - PIM: billetera móvil para personas no bancarizadas  https://www.pim.com.ar - Exporta Simple: Un régimen que agiliza las ventas de las PyMEs y resulta clave para el desarrollo sustentable de la economía argentina https://lnkd.in/drjt8qF - Mujeres Exportadoras: Programa de formación, desarrollo de competencias y acceso al comercio internacional https://lnkd.in/d6ntMgb

No hay comentarios:

Publicar un comentario