Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



377º- 378º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO, MARTES 18 OCTUBRE 2018


AUDIO DEL MARTES 18.9.18



Estuvo en piso el Lic. Luciano Corbella


El programa 377º de Otro Giro del Caleidoscopio, se emitió el 18-9-18, 
por @RadioArinfo, www.arinfo.com.ar, de 16 a 17, los temas tratados 
fueron los siguientes, por orden de salida al aire: 

* La Prof. Susana Abelson, abrió el programa recordando la figura de la Dra. Florentina Gómez Miranda, diputada radical que luchó desde su banca por los derechos de las mujeres y la familia presentado más de 150 proyectos legislativos de los cuales muchos ya son ley. 

*Entrevistamos telefónicamente a Milva de Jesús, colaboradora de ¡Vamos A Hacerlo, Argentina!, explicó los alcances de este movimiento cívico que trabaja para eliminar basurales ilegales por medio de jornadas de capacitación y limpieza masiva, concientizando a la población sobre la adecuada gestión de los residuos sólidos. Invitó a visitar la página: https://vamosahacerlo.com.ar y también: https://www.facebook.com/VamosAHacerloAr/

*El tema de la columna de La Prof. Elsa Scopazzo fue: Las hambrunas, las causas políticas y sociales y recomendó el libro ‘Homo deus’ de Yuval Noah Harari. 

*Nos visitó el Lic. en Administración y consultor en Estrategias de Marketing Digital, Luciano Corbella, habló del marketing de contenidos y la nueva forma de posicionar los productos a través de storytellings. Dejó sus datos: @lucianocorbella; lucianocorbella@hotmail.com

*La especialista en Literatura, Graciela Perriconi, recomendó el libro ‘Quizás en el Tren’ de Martín Blasco y Andrea Ferrari. 

*La canción estrella de la semana fue Quién me robó el mes de abril de Joaquín Sabina.

1 comentario:

  1. Chicas! qué lindo verlas! cuantos programas que sigan los éxitos!
    Justo los martes tengo mi columna en CX30 Radio Nacional de Montevideo,"El alma de dos orillas" . Mucho aprendí con Uds. gracias oy seguido a Bue.Alli hago entrevistas, serñia bueno entrevistarlas en la misma radio ta? Ojalá. Feliz Primavera!
    abrazo gordísimo! La "Bea"

    ResponderEliminar