Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



370º y 371º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 31.7.18 Y DEL 7.8.18


Otro Giro del Caleidoscopio  se emitió el martes 31 de julio del cte, por 
Radio Arinfo, www.arinfo.com.ar, de 16 a 17

El contenido fue el siguiente:

En el programa
el tango fue señor y figura. Para hablar sobre el tema nos acompañó la Dra. Sonia Abadi,
 médica, psicoanalista, cantante y bailarina de tango;
  autora de los libros: Pensamiento en red y El Bazar de los Abrazos. Nos habló de Gardel: el mito, el hombre, el artista, el innovador  y comentó su experiencia en el mundo del tango.
La Prof. Elsa Scopazzo,
nos recordó 
los distintos temas que 
tratan
 las letras de tango
.
La  especialista en literatura,  Graciela Perriconi, recomendó el libro de Gabriela Massuh, Nací para ser breve, un recorrido por la vida de la increíble María Elena Walsh.
La canción estrella que trajo Atenas Kasacos, fue  Where is the Love por The Black Eyed Peas
.
Y cerramos el programa con la participación de Enrique Epstein, la voz del Tercer Tiempo de la Vida…la voz de los jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario