Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio100º jueves 28 de febrero de 2013 Agenda


Siempre las reuniones de mujeres son gratificantes. Agendá el 19 de marzo, ya que AIME inicia sus actividades, con el tradicional encuentro latinoamericano de mujeres empresarias. Se abre el encuentro con una mesa redonda, sobre “Mujeres que se reinventan”, luego disertará un economista, sobre temas de actualidad y a la tarde habrá ronda de negocios. Así que hay que ir preparando folletos y tarjetas.
“Flor de mambo” es un grupo de músicos fascinados por la fuerza y la energía de las composiciones y arreglos del legendario Dámaso Pérez Prado, un matancero que en la década del 50 reformulo y saco a la luz el género nacido en Cuba pero evolucionado en México. El mambo, como algunos otros ritmos, atraviesa transversalmente las generaciones y no es necesario ser un nostálgico para moverse al son de su música, www.facebook.com/flordemambo. Domingo 24 de febrero y domingos 3 y 10 de marzo a las 20. Localidades anticipadas de $30 con reservas en la sala. Día de función en boletería: $40. reservas@salasiranush.com.ar- Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo
________________________________________________________
Vuelve EL TÚNEL de Ernesto Sábato una obra dirigida por Andrés Bazzalo. La adaptación pertenece al actor y dramaturgo Roberto Ibáñez, quien también protagoniza el espectáculo. Fue aclamada por el público y la crítica en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Rumania y Bulgaria. A 65 años de la publicación de “El Túnel “y a un año de la muerte de Ernesto Sábato, quien presenció y elogió la puesta de 1996 , los enigmas de “El túnel” continúan invitándonos a explorar el mundo del pintor Juan Pablo Castel. Esta nueva versión vuelve a presentarse con el equipo original con el que la obra recorrió el mundo. Funciones: domingos, a las 20.30, Duración: 1 hora. Teatro El Tinglado: Mario Bravo 948, Informes: 4863-1188. Entrada: $70. www.teatroeltinglado.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario