Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



AUDIO PROGRAMA 103 del 21 de marzo de 2012



http://arinfoaudios.homeip.net/download/caleidoscopio21032013.wma


Otro giro del caleidoscopio 103º jueves 21 de marzo de 2013 La Buena noticia Convento Las Victorias

Gracias al amparo que presentó la asociación civil “Basta de demoler”, se frenó una obra que proyectaba la demolición de la capilla del convento que está en Libertad al 800.
La ONG que trabaja por la defensa del patrimonio arquitectónico sostiene que el conjunto neogótico que forman el convento y la iglesia Nuestra Señora de las Victorias sufriría una enorme modificación. La obra es de fines del siglo XIX y en esa capilla se casó Jorge Luis Borges con Elsa Astete en1967.
Todo el conjunto está catalogado como edificio con protección estructural por lo tanto no se puede alterar su fisonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario