Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



366º OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL MARTES 3 DE JULIO DE 2018

AUDIO DEL PROGRAMA DEL MARTES 3.7.18



Los invitados y temas tratados fueron los siguientes:
*Lorena González, Cosmiatra y Laura Hernández, Cosmiatra y Farmacéutica, trajeron una propuesta de belleza para el espíritu y la piel, la creación de su vino Skin Wine, un tinto malbec con elevada concentración de antioxidantes.


*Pedro Markman, Lic. en Economía, Master Coach, Consultor Organizacional, Socio fundador y Director Académico de ITC7, comentó el formato de trabajo corporal que desarrolló: Dinámica de Movimiento Consciente, basado en sus especialidades en psiconeuroeducación, bioenergética, feldenkrais, eutonía e instructor de ritmos afrocaribeños.

*La Prof. Elsa Scopazzo habló sobre las Diosas de la belleza en las diferentes mitologías del mundo.


*Graciela Perriconi, especialista en Literatura desde su Rincón, recomendó 'El Secuestro de la Bibliotecaria' de M. Maggie


*La locutora Atenas Kazacos, nos hizo escuchar de Phill Collins, el tema Another Day in Paradise y comentó la historia de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario