Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



2´de humor


Hay diccionarios de filosofía, de música, de mitilogía, pero el caleidoscopio encontró un Diccionario realista. Les damos algunas definiciones interesantes
ABOGADO - Es el sujeto que salva tus bienes de sus enemigos y los guarda para sí.
ANCIANO - Es aquel que cuando joven solía tener cuatro miembros flexibles y uno rígido, y ahora tiene cuatro rígidos y uno ...
AMOR - Es aquello que comienza con un príncipe besando a un ángel y acaba con un peladito mirando a una gordita.
CASAMIENTO - Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.
CÓCTELES - Son reuniones programadas para encontrarse con personas a las que no vale la pena invitar a comer.
COMISIÓN - Es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer nada mientras que juntas deciden que nada se puede hacer.

DIPLOMÁTICO - Es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.
EFICIENCIA - Es cuando el Congreso roba, él mismo investiga y luego él mismo se absuelve.
FANTASMA - Es un exhibicionista póstumo.
HOMBRE - Es aquel que sueña con ser tan bonito como su mamá piensa que es, tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene, tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene, y ser tan bueno en la cama como él piensa que es.
HORCA - Es el más desagradable de los instrumentos de cuerda.
INDIGESTIÓN - Es una creación de Dios para imponer una cierta moralidad al estómago.
JEFE - Es aquel que viene temprano cuando uno viene tarde, tarde cuando uno viene temprano, sale temprano cuando uno se piensa quedar hasta tarde, y sale tarde cuando uno quiere irse temprano.
JURADO - Es un grupo elegido para decidir quién tiene el mejor abogado.
STATUS : Es comprar una cosa que uno no quiere, con un dinero que uno no posee, para mostrarnos a quien no nos gusta, como una persona que no somos.
WHISKY- Es el mejor amigo del hombre; digamos…el perro embotellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario