Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 74º Jueves 30 de agosto Otro giro del caleidoscopio 74º Jueves 30 de agosto


El Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (UBA), auspicia:  LA VIOLACIÓN DE LUCRECIA, de William Shakespeare. Se repone el  Unipersonal de Mónica Maffía.  2 únicas funciones en Bs.As. : viernes 7 y 14 de septiembre a las 21. El  día 7 hay un debate después de la función para quienes quieran quedarse, coordinado por Diana Maffía. Las funciones son en el Taller del Ángel, Mario Bravo 1239 (Palermo) Reservas teatrotallerdelangel@yahoo.com.ar

Imperdible la película polaca El molino y la cruz. Se pone en movimiento el cuadro Camino al calvario de Brueghel, manteniendo los siete puntos de perspectiva que tiene la pintura.  Se hicieron tinturas orgánicas para lograr el color de las vestimentas. Cada escena es un cuadro del pintor holandés. El drama del Gólgota es la historia del hombre que se repite y repetirá eternamente.
EL TÚNEL de Ernesto Sábato  se estrena en Buenos Aires está nueva versión, dirigida por Andrés Bazzalo.  La adaptación de la novela homónima de Ernesto Sábato pertenece al actor y dramaturgo Roberto Ibáñez.
"Había un solo túnel, oscuro y solitario, el mío, el túnel en el que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida..."  Esta obra fue
aclamada por el público y la crítica en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Bélgica,  Rumania y Bulgaria.
Estreno: domingo 2 de septiembre a las 20.30. Duración: 1 hora. Teatro El Tinglado: Mario Bravo 948. Entrada: $70. www.teatroeltinglado.com.ar
Gloria Carra y  Antonio Birabent, se presentan en el Maipo Kabaret  con ‘Qué será de ti’ Doce canciones inolvidables y una historia de amor. Se miran, se gustan, se aman, se desencuentran, se odian, se reencuentran. Dramaturgia y Dirección General. JAVIER DAULTE.
Funciones: jueves a sábados a las 21.
Localidades en venta a: $ 150.- y $ 180.- Maipo Kabaret – Esmeralda 443 - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario