Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Nuevo museo para Buenos Aires


La buena noticia de la semana
Nuevo museo para Buenos Aires
El próximo fin de semana se abre el Macba, Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires. Aldo Rubino, un financista de 52 años, un self made man de arraigadas convicciones humanistas está supervisando junto con su esposa los detalles finales de la apertura de esta nueva joya de la cultura porteña en la avenida San Juan al 700
Rubini, hijo de inmigrantes calabreses radicados en el Abasto, recibió una educación humanista con marcada sensibilidad por las manifestaciones artísticas que tenía la escuela pública de entonces.
Comenzó su colección con obras figurativas de Quinquela, Quirós, Berni, pero a partir de una retrospectiva de Kandinsky en 1987 en el Museo de Arte Decorativo, comenzó a comprar obras geométricas porque encontró que ellas tiene vibraciones, juego óptico, pureza de líneas.
Su colección es internacional, sin fronteras. El nuevo espacio tiene el objetivo de enriquecer la cultura opina el hombre que admira tanto a San Martín, Fangio, Favaloro como a Michel Jordan o Roger Federer que, según sus palabras, encarnan el eje del bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario