Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 77º Jueves 20 de septiembre de2012


Estamos felices en el aire,  en casa nueva, gracias Elba y Leandro por este giro que nos va a llenar de estrellitas de colores y también felices porque Otro Giro del Caleidoscopio ganó el Primer Premio en el rubro Producción Integral y Mención Especial en el rubro Interés General  en los Premios Radio Capilla .
Y a todas estas novedades le sumamos el cambio de estación, mañana comienza la tan esperada primavera, que nos trae flores, brotes, el canto de los pajaritos, el calorcito, los días más largos.
Estamos volando, como en un sueño…. como Rita Pavone, que le decían, Pel di carota  por su pelo color  de zanahoria y que abre este programa con Volare
Aquí fue famosa en la década del 60’. La última vez que la escuchamos  cantando en una película fue en Nueve Reinas, con su tema Il ballo del matone, el baile del ladrillo.
, Nueve reinas es el policial en el que trabajaban Ricardo Darín y Gatón Pauls, y en la escena que se escucha esta canción, es  la que unos moto chorros les roban las estampillas que querían vender y las tiran al río
Estuvo nominada a veintinueve premios internacionales, de los cuales ganó veintiuno. La dirigió Fabián Bielinsky y es considerada una obra maestra  
 Y mientras seguimos escuchando a Rita Pavone en Il ballo del matone  te contamos  que hoy nos visita la curadora y pintora Rosana Méndes Lucas para contarnos novedades sobre exposiciones.
Susana nos explicará qué es la Industria cultural y Elsa nos recomendará películas sobre vidas de pintores y escultores.
También se van a enterar de qué estoy harta esta semana.
Y nuestra Buena Noticia está relacionada con la TV cultural
No te pierdas las recomendaciones de la agenda.
Y como siempre, nuestra creatividad expresada en música,  pastillas y relatos ocurrentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario