Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



AGENDA CALEIDOSCOPIO - 23 de febrero de 2012

Se estrenó "Granos de uva en el paladar" escrita y dirigida por Zaida Rico.y Susana Hornos.
Doce muchachas de las Juventudes Socialistas Unificadas fueron fusiladas en la Cárcel de Ventas el 5 de agosto de 1939. España , familias, pueblos divididos en dos . Un relato de los horrores de la Guerra Civil, de las ideas y de la traiciones, del sometimiento de la mujer, los mandatos sociales y familiares con seis actrices españolas. La ropa negra y los mantos grises se transforman en hábitos de monjas, en fusiles, en delantales de fregonas y en un Guernica con ronroneo de aviones que paraliza en corazón, lo deja helado. Granos de uva en el paladar, una canción inocente de nuestra infancia, simboliza la pérdidas de todas las ilusiones que la alimentaron.
Todos los jueves de febrero y marzo a las 21 en Centro Cultural de la Cooperación – Av. Corrientes 1543

Pezones mariposa de Bernardo Cappa
Un muchacho casi obeso, con una camiseta de sisas cavadas por las que asoman pezones regordetes le da nombre a esta pieza. Tres seres perdidos en la vida . Un ex crack del club, un jugador que lucha contra su obesidad y el miembro de la Comisión Directiva. El club de barrio es un microclima, un símbolo de la sociedad decadente en la que todos somos ex algo, tenemos más ilusiones y pretensiones que realidades y nadie asume su verdadero papel pequeño, insignificante, de derrotado, pero tenemos actitudes de sabelotodo, de triunfador, de promesa y pensamos que la culpa de nuestro fracaso está en el otro. Difícil personaje Lionel, entre tierno, inocente y algo tontuelo que Fernando De Rosa compone sin caer en la pincelada gruesa. La solvencia de Lorenzo Quinteros nos trae a los más veteranos el típico “señor del bufé” del club de la cuadra que la escenografía reproduce hasta en los más mínimos detalles de cajones de cerveza, sillas desvencijas, luces de colores y la infaltable foto del crack de fútbol . La voz, la postura, los gestos son reales. Darío Levy, el miembro de la comisión, del gobierno, de la clase dirigente que no puede manejar su vida personal maneja un tono de voz fluctúa entre la desesperación y la paciencia porque las situaciones son entre graciosas y lamentables.
Teatro del Pueblo Av. Roque Sáenz Pela 943 4326-3606

No hay comentarios:

Publicar un comentario