Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 95º jueves 24 de enero de 2013 AGENDA


Todos los martes de enero y febrero a las 19.30, en el Parador Konex de Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, se desarrollará el ciclo ‘Proyecciones Fuera de lo Común’. Entradas a $35

Hay un mercado donde productores ofrecen comida orgánica, natural y sustentable que  estará abierto todo el verano en la estación San Fernando, del Tren de la Costa. Los sábados de 10 a 18 y domingos de 11 a 18, Este mercado se llama ‘Sabe la Tierra’.

Por si no lo tenés presente el Tren de la Costa es el ferrocarril ecológico más moderno de la Argentina. Inicia su itinerario en el partido de Vicente López, en la Estación Maipú y llega hasta la Estación Delta en el partido de Tigre. En sus 15.5 kms Tren de la Costa recorre la zona Norte de Bs As, bordeando la costa del Rio de la Plata. En cada estación podés disfrutar de: entretenimientos, gastronomía servicios, cine, paseo de compras y feria de anticuarios.  Las estaciones son: Maipú – Borges – Libertador – Anchorena- Barrancas- San Isidro - Punta Chica - Marina Nueva - San Fernando - Canal – Delta. Una fiesta para los sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario