Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 79º Jueves 4 de octubre de 2012 Agenda


ANTIGUA JAZZ BAND, el 5 de octubre en “Homenaje a las grandes bandas”. La época de oro de las big bands bajo la mirada de la histórica formación en este nuevo espectáculo. Un homenaje a las grandes orquestas: Duke Ellington, Fletcher Henderson, Count Basie. Hora: 21.30. En Notorius, Callao 966, Recoleta.
Los viernes en el auditorio de la Alianza Francesa se está llevando a cabo la II edición del Ciclo de Tango Emergente e invita a descubrir la diversidad de las expresiones tangueras emergentes. Esta segunda edición cuenta con la participación de músicos franceses, tango instrumental y canciones. Viernes 5 y 12 de octubre a las 20.30 en el auditorio de la Alianza, Avenida Córdoba 946. Las entradas se venderán únicamente en la Alianza Francesa el mismo día del show, a partir de las 19.30hs. El cupo del auditorio es limitado.
Amor y humor en el espectáculo “Los Campos Magnéticos” que brindan Alvy, Nacho y Rubín, refinados músicos argentinos que celebran la poesía y la música de Stephin Merritt, compositor y cantante de The Magnetic Fields. Según la crítica de Sebastián Ramos de La Nación,son obras emocionales, simples, mordaces y comprometidamente gay, traducidas con giros aporteñados. El 6 de octubre en la Trastienda de Balcarce 460, entradas desde 68 pesos.
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario