Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidscopio 79º Jueves 4 de octubre de 2012 Momento de humor Shopping de esposos y esposas


Dos amigas fueron a un shopping de esposos donde podían elegir varias opciones de maridos. Lo interesante era que el ascensor sólo subía. Se debía elegir o retirarse.
En el 1º piso decía: Los hombres de este piso trabajan y le gustan los niños.
Dudaron y subieron al 2º. Allí decía: Los hombres de este piso trabajan, les gustan los niños y tiene salarios excelentes.
Curiosas subieron al 3º. Allí los hombres trabajan, aman a los niños, tienen salarios excelentes, son apuestos y ayudan en las tareas domésticas.
Por las dudas subieron al 5º. Allí la placa decía: esto demuestra que a las mujeres no hay marido que les venga bien.
Salieron y vieron enfrente un shopping de esposas, pero como sólo podían entrar hombres le preguntaron al portero quien les conto que en el 1º piso decía: las mujeres de este piso hacen el amor maravillosamente y en el 2º decía :Aquí las mujeres hacen el amor maravillosamente y no rompen las pelotas.
Las amigas preguntaron que decía en los otros pisos pero el portero le dijo que no lo sabía porque ningún hombre pasaba del 2º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario