Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 89º 13 de diciembre de 2012 AGENDA


Del 30 de noviembre al 30 de diciembre, en la Academia Porteña del Lunfardo, Estados Unidos 1379, de la CABA
Desde el viernes 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre en la Academia Porteña del Lunfardo, Estados Unidos 1379 se está realizando una nueva edición de la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero. Todos los días se presentarán artistas, habrá conferencias, poesía, cine, nuevos libros, cds de tango y espectáculos musicales; todos los días y con entrada libre y gratuita.
Para los que deseen colaborar en la feria se ofrece un bono contribución de 20 pesos y a cambio se le regalará un libro como recuerdo. Son muchos los libros que se escriben de tango y lunfardo y que a veces no se venden en las librerías ante la abundancia de best sellers.
Este año la realización de la feria coincide con el 50 aniversario de la institución que se celebrará el 21 de diciembre.
La feria funcionará de lunes a viernes de 14 a 21 y los sábados y domingos de 16 a 21, en Estados Unidos 1379. Informes al 4383-2393.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el jazz, tenés los viernes y sábado a la medianoche en Notorious, Trasnoches de jazz con entrada libre. Callao 966. (Bs.As.)
_______________________________________________________________
El artista argentino Mookie Tenembaum, presenta Shakespeare by Google, una performance teatral multimedial. los textos son interpretados por performers y por un ordenador a través de sistemas de fonetización de texto.
La performance tiene interpretes de lujo como: el cineasta, piloto y actor Enrique Piñeyro, el arquitecto y escritor Gustavo Nielsen, el mago e ilusionista Fabián Stratas y el propio Mookie Tenembaum .
El espectáculo podrá verse el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, a las 19hs., en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Consultas al 4964-5153

No hay comentarios:

Publicar un comentario