Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



AUDIO DE OTRO GIRO DEL CALEIDOSCOPIO DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2012

http://arinfoaudios.homeip.net/download/otrogiro27122012.wma

Abrimos el programa con Luis Aguilé, la Buena Noticia estuvo relacionada con la Segunda Reserva Ecológica de la Ciudad. Hubo Agenda, Humor, Mala Memoria, los Harta de Elsa. La columna de Susana estuvo referida a una Evaluación del año 2012 y el programa de radio, mientras que Elsa habló de Especies de la fauna fiscal. La invitada fue la Lic. Silvia Datsira, presidente de AIME, Asociación Iberoamericana de Empresarias.



AGENDA DEL PROGRAMA 91° DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2012

Para grandes y chicos se inaugura la 3ra edición Sweet for my sweet III, arte para niños de o a 100 años. Son obras de pintura, dibujo, collage, impresión giclée (ediciones limitadas numeradas y firmadas), dibujos en hilo, fotografía y objetos, además de ediciones de libros infantiles. En la Galería Mar Dulce, Uriarte 1490. Palermo Soho. Hasta el 3 de febrero. Los martes y sábados de 15 a 20.
__________________________________________________________________
Más artes visuales. Se abrió la muestra ‘Ciencias Naturales’ del artista argentino Juan Gatti en la que se muestran los trabajos que le solicitara el cineasta español Pedro Almodóvar para la ambientación de su última película ‘La piel que habito’. La exposición de Gatti se realiza en CCeba. Paraná 1159, es gratis y cierra el 5 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario