Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 91º jueves 27 de diciembre de 2012

Cuando salí de Cuba, quizá la canción más conocida de Luis Aguilé. El caleidoscopio comenzó su último giro del 2012 con este tema tan emotivo. Aguilé fue un cantante, autor de música pop. Actuó en Televisión, cine y llegó a tener su propia productora de discos. Fue famoso en toda Latinoamérica y la canción ‘Cuando salí de Cuba’ se refiere al momento en que tuvo que dejar la isla por no estar de acuerdo con el régimen político.
España lo recibió y pudo demostrar su calidad como showman; fue muy popular. En su carrera, grabó más de 800 canciones, también las compuso para niños y publicó varios libros, muchos con el seudónimo Alejandro Alcántara. La mayoría de los temas compuestos por Luis Aguilé reflejan una visión optimista de la vida y algunos son directamente humorísticos como “La banda borracha” o “El tío Calambres”.
Pero En 2007 presentó “Ciudadano Aguilé”, donde mostraba su preocupación por los temas sociales y después de un escándalo político editó “Sr. Presidente”, tema prohibido en algunos países latinos y escuchamos pensando que es de una actualidad sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario