Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Agenda


Luego de haber recorrido México, España y la Argentina, la Compañía Nacional de Fósforos presenta,en Buenos Aires, desde el sábado 25 de agosto en Patio de Actores: Damiens, El cuerpo de los condenados, un unipersonal de Cristian Palacios.
Una arriesgada y novedosa dramaturgia sobre la vida de Robert-François Damiens, frustrado asesino de Luis XV y su brutal ejecución pública en el Paris anterior a la Revolución Francesa. A partir del libro de Michel Foucault, Vigilar y castigar, la obra se plantea si es posible dar cuenta de la totalidad de la vida de un hombre, entender sus puntos de vista, sus deseos, sus sueños, como es posible hablar de la muerte, la tortura y el encuentro frente al poder de todos los sueños humanos. Funciones: Sábados a las 19, Localidades: $ 60.- Estudiantes y jubilados: $ 40.- Patio de Actores – Lerma 568 – 4772 9732


En el Teatro El Cubo se da la exitosa obra de Javier Daulte, 4D Óptico, una comedia de ciencia ficción, en la que un grupo de científicos desarrolla protocolos de alta tecnología en un laboratorio de punta. Pero un accidente en uno de los experimentos produce una fisura en el espacio tiempo creando un peligroso acceso a una realidad alternativa. Los riesgos no pueden ser mayores: si no se cierra a tiempo la fisura que conecta ambas realidades, el universo colapsaría con la consecuente desaparición del mundo material.
Esta obra lleva ya 100 funciones  y 4 nominaciones a los Premios ACE
Funciones: viernes y sábados a las 22.30, Localidades: $ 90. Teatro El Cubo – Pje. Zelaya 3053. www.alternativateatral.


Si te gusta el jazz no te pierdas al trío FRAGA-MOTTA-GIUNTA, quienes presenta su espectáculo SWING SUMMIT . El swing es el lenguaje que los amantes de cualquier género musical disfrutan y aprecian cuando se acercan al jazz, desde Oscar Peterson y Nat King Cole hasta Gene Krupa y Art Blakey. El repertorio incluye además obras inmortales de Gershwin, Porter y Ellington. Todos los martes a las 21.30/ Entrada $80. Notorious, Av. Callao 966, Barrio Norte, www.notorious.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario