Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Club de Diálogos y Conferencias, invita







                                                     CLUB DE DIÀLOGOS Y CONFERENCIAS
                                               Asociaciòn Mutual del Cìrculo de Gendarmerìa Nacional
                                                            Paraguay 970 esq. Carlos Pellegrini
                                                             Ciudad Autònoma de Buenos Aires
                                                                       Salòn San Martìn
                                                                                                          
Estimada/o Amiga/o, la Comisiòn Directiva del Club de Diàlogos y Conferencias tenemos el agrado de invitarte a participar el mièrcoles 5 de Septiembre, a las 21 horas, de nuestra Cena-Conferencia mensual, en la que el Ingeniero Osvaldo José Carrera, amenizará nuestra cena informándonos sobre la Bioètica, como el estudio sistemàtico de la conducta humana, en el área de las ciencias de la vida y la salud, examinado a la luz de los valores y principios morales. 
:
 21:00 hs. Registración, recepciòn y espacio de encuentro, con jerèz, vino tinto ò blanco de Bodegas Lòpez, gaseosas y empanaditas de carne, procurando el intercambio y conocimiento entre sí de los asistentes.
 21:30 hs. Ingreso al salón comedor, donde luego del  plato de entrada se dará comienzo a la conferencia.             

La Bioètica es una rama de la Ética que ayuda a proveer los principios para la correcta conducta humana respecto de la vida, tanto de la humana como de la animal y vegetal, asimismo como el estudio del ambiente en el que puedan darse condiciones aceptables para la vida. Resumiendo, nace para animar el diàlogo interdisciplinario entre la medicina, la filosofìa, la ètica y la biotecnología, impulsando una notable renovaciòn en el campo de la ètica médica tradicional. Nuestro disertante, Post Graduado en Bioingeniería Científica, con incontables membresías y trabajos premiados a nivel internacional, nos relatarà como, el desarrollo de las biotecnologías ,en los últimos cuarenta años, en el campo de la medicina diagnóstica y terapéutica, nos han llevado hasta el asombro.
     Entrada
 Crepes de Espinacas de la Huerta con Salsa de Berros.
Plato Principal
Pollo Campesino Deshuesado con salsa de verdeo y champignones con guarniciòn de Papas a la Española.
Postre
Bombòn Suizo.
Vino Tinto ó Blanco de bodegas Lòpez, agua, soda y gaseosas.
Brindis final con una copa de champagne extra-brut de bodegas Lòpez..
Informes a: 
Presidente Dr. Pierre Tobal
Vicepresidente 1º Dr. David Expòsito
Vicepresidente 2º Anselmo Aieta
Secretario General Roberto Lento
Secretario de Relaciones Institucionales Josè Lopez Pol
Vocal 1º Andres Fuentes 
Tesorera Beatriz Fidi
Relaciones Publicas Ana Margaretich

Como siempre es 
imprescindible que confirmen su estimada presencia a dialogosyconferencias@gmail.com con 48 hs. de anticipaciòn.
         ARANCEL:   $120.- (Ciento veintePesos)  
   
Fundado en 1996 
El Club de Diálogos y Conferencias es una Entidad sin fines de lucro que abrió sus puertas hace más de 15 años con el fin de relacionarse y acrecentar el acerbo intelectual y cultural de los asistentes.
El presente envío no constituye SPAM de acuerdo a regulaciones internacionales. Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso este mail no puede ser considerado SPAM mientras incluya la forma de ser removido.  Si no desea seguir recibiendo información, por favor responda este mail con asunto REMOVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario