Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio Jueves 2 de agosto Edición Nº70


   BN 70   Feria Casa del Teatro                                                                                                                                                                Como todos los años, ya está instalada en la Casa del teatro, la Feria de los Artistas. La gente llega, curiosea, revuelve y termina llevándose algo que puede ser  un collar, unos zapatos o un vestido, un sobretodo. Son objetos apenas usados por  figuras como Nacha Guevara, Mitha Legrand o Luis Brandoni. Con lo recaudado se refuerzan los fondos de esa institución que fundó Regina Paccini de Alvear.                                                                                                 La soprano lírica se había impresionado al descubrir a un barítono durmiendo en una plaza y tuvo la idea de armar un hogar para artistas retirados. La Casa del Teatro es un edificio art decó de 10 pisos que mandó a construir la Primera Dama y que se abrió en 1938. Los huéspedes disponen de habitaciones individuales, tres comidas, enfermería y  libre circulación para entrar y salir del edificio.
Esto último es muy importante porque muchos de los huéspedes mantienen una activa vida social y cultural.
La cuota mensual de 300.- y el subsidio del Gobierno de la Ciudad son  insuficientes para su mantenimiento y esta Feria es una oportunidad que tenemos todos para colaborar con esta obra y al mismo tiempo adquirir prendas, bijouteri y hasta libros a precios muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario