Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro girodel claeidoscopio Jueves 9 de agosto Edición 71




71° AGENDA 9AG12

Esta semana tengo para recomendar un espectáculo musical con los artistas Gipsy Bonafina y Marcos Montes en el que interpretan canciones de jazz, bossa nova y boleros. El dúo recorre temas de compositores como Sergio Mihanovich, Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzolla y Horacio Guarany. Funciones: martes 14, 21 y 28 de agosto, a las 21. En la Biblioteca Café: Marcelo T de Alvear 1155. Reservas: 4811-0673. Entrada: $40

El sábado 4 se estrenó la obra Sacudir la lanza escrita y dirigida por Alejo Beccar,
La obra relata un encuentro entre la investigadora norteamericana Delia Bacon, quien sostiene una teoría que pone en duda la autoría individual de las obras de W. Shakespeare, y el espíritu del brillante escritor Luego del inesperado encuentro, que tiene lugar frente a la tumba  del escritor inglés, Delia tomará una decisión que cambiará radicalmente sus objetivos iniciales.
 La obra se presentará en el Teatro La Tertulia, situado en Gallo 826, los sábados a las 21. 

El cantante y compositor Brian Chambouleyron presenta su quinto álbum solista, Canciones al oído, en el que abandona por un momento su traje de juglar criollo para ofrecernos versiones de creadores noveles argentinos y canciones del repertorio internacional. Se trata de “un regreso a la expresión íntima y susurrada. Los jueves en
Notorious, a las 21.30.  Entrada $70. Av. Callao 966, 4813-6888 

No hay comentarios:

Publicar un comentario