Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



AUDIO DEL PROGRAMA 81 DEl jueves 18 de octubre de 2012. VISITA DE DOCENTES DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 28

http://arinfoaudios.homeip.net/download/otrogiro18102012.wma


PROGRAMA 81. AGENDA DEL JUEVES 18 OCTUBRE 2012

La cantante y artista Liliana Abayieva estará presentando en vivo Admirado Piazzolla, un disco que homenajea a uno de los máximos talentos de nuestra música mundial. Abayieva quien conoció a Astor, entre tango y tango, comparte con el público anécdotas de Piazzolla.
Te invitamos a disfrutar de algunas de las creaciones de la etapa más intensa de Astor como compositor de obras para cantar, cuando comenzó a transformar en canciones poemas de Borges y de Horacio Ferrer, entre otros. El espectáculo podrá verse el domingo 28 de octubre, a las 19hs. en Bien Bohemio Bar, situado en Sánchez de Loria 745; y el sábado 24 de noviembre, a las 19hs., en la Academia Porteña del Lunfardo, ubicada en Estados Unidos 1379.
_______________________________________________________________
Si tenés ganas de escuchar música de Puerto Rico, el 18 a las 21.30, Lucecita Benítez presenta “Éxitos Callejeros” lo más selecto del repertorio romántico. En Clásica y Moderna, Callao 892. www.clásicaymoderna.com.

Seguimos con buena música. El jueves 25, Barbie Martínez le hace un Homenaje a los grandes compositores del jazz, en Notorious. Callao 966, 21.30, reservas wwww.notorious.com.ar.
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario