Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 85º jueves 15 de noviembre de 2012

El caleidoscopio comenzó a girar agradeciendo a la Organización Galena que seleccionó nuestro programa como ganador del Premio Galena 2012 en el rubro Producción de Radio. Los premios se entregarán el 3er domingo de diciembre y mientras yo estoy recibiendo este premio, Elsa Estara en Santa Clara del Mar en la entrega de los Premios Gaviota Federal en el que estamos nominadas en tres rubros.
Decir Mambo es hablar del Rey del Mambo. A la gente joven le contamos que estamos hablando del cubano Pérez Prado, músico, compositor y arreglista cubano, que nació en 1916. Fue el difusor internacional del mambo, ritmo que tiene sus orígenes en el danzón cubano y que daría desarrollo al chachachá, en los 50’. Hábil pianista, y conocedor a fondo del teclado, ha sido considerado por expertos críticos como uno de los mejores en este género de la música popular.
Entre sus composiciones más conocidas se encuentran “Qué rico el mambo”,
“Mambo Nº 5” y “Patricia” :
Pérez Prado fue reconocido también por ser el autor del “Mambo del Politécnico” y el “Mambo Universitario”.
Vivió muchos años en México, su país de adopción, donde falleció a los 72 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario