Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 85º jueves 15 de noviembre de 2012 Dos minutos de humor MUJERES MADURAS

Salimos del Club y mientras tomábamos la cervecita del estribo, contó Sebastián que cuando llegó a los 25 años de casado, hizo un análisis de su vida matrimonial y le comentó a Clarita, su esposa:
-Querida, 25 años atrás teníamos un Volkswagen, un apartamento cayéndose a pedazos, dormíamos en un sofá-cama y veíamos televisión en una TV blanco y negro de 14 pulgadas. Pero, todas las noches, yo dormía con una mujer de 25 años.
Y agregó
-Ahora tenemos una mansión, dos Mercedes, una cama súper King size y una TV de plasma de 50 pulgadas, pero estoy durmiendo con una señora de 50 años.
La esposa, que parece ser una mujer muy sensata, le contestó al pasar:
- "No hay problema mi amor. Salí de la casa y encontrá una mujer de 25 años que se quiera quedar contigo. Y cuando eso pase, con el mayor placer yo haré que consigas vivir nuevamente en un departamento cayéndose a pedazos, duermas en un sofá-cama y no manejes nada más que un Volkswagen".
¿Sabés qué hizo Sebastián?...Dio media vuelta, sacó la basura y se fui a dormir…!

Y cuando estaban los dos en la cama, Sebastián le dice:
- Querida, para terminar, ¿dónde quedó aquella mujer linda y sabrosa que estaba para comérsela, esa con la que yo me casé?
La mujer le respondió, al descuido:
- Querido: vos mismo te la comiste…!
Mira bien el tamaño de tu barriga!!!

¡Convengamos que algunas mujeres maduras somos realmente extraordinarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario