Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 81º jueves 18 de octubre de 2012 Los dos minutos de humor

Ante tantos chiste sobre gallegos que circulan en la Argentina, esa comunidad se tomó la revancha y cuenta chistes sobre argentinos El médico y la enfermera en el hospital gallego contemplaban a los recién nacidos que dormían en la nursery. -Entre todos estos recién nacidos, hay un bebe cuyos padres son argentinos. ¿Usted sería capaz de adivinar cuál es el bebe argentino, enfermera? -Pero doctor, no hace falta adivinar. El bebe argentino es aquél. El primero de la segunda fila. -¡Que notable! ¿Y como lo ha sabido usted? -¡Hombre, sencillísimo! Es el que me cagó primero 2. La gallega había sido violada y llego la policía a tomarle declaración: -Cálmese señora y cuéntenos todo. -Lo único que yo se, oficial, es que el tío que me violo era argentino. Sí señor, sin duda era argentino. -Pero señora, ¿cómo puede Ud. estar tan segura? -¡Hombre! Pues porque cuando terminó de violarme me obligó a darle las gracias. 3. Adivinanzas: -¿Cómo llaman a los argentinos en Galicia? -Ni idea. -Espermatozoides. -¿Por qué? -Porque solo trabaja 1 de cada 3.000.000.

4-. El gallego se cruza con el argentino y le comenta: -¡Que hermoso día! ¡Es un día realmente esplendido! -Muchas gracias. Se hace lo que se puede. 5. El argentino intenta comprar unos cigarrillos. -Bueeeenas. ¿Vos sos el dueño de este quiosco? -Buenos días tenga usted, señor. Verá: esto no es un quiosco, aquí lo llamamos estanco. -Esteeeeee, a ver, dame cigarrillos de… -¡Que no los llamamos cigarrillos! Los llamamos pitillos. -Bueno, y dame también unos fósforos. -Aquí no los llamamos fósforos, sino cerillas. -Está bien. Dame unos encendedores. -Que aquí no los llamamos encendedores. Los llamamos mecheros. -Decime viejo: ¿Y cómo llaman aquí a los hinchapelotas? -No los llamamos. Vienen solos, por Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario