Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 87º jueves 29 de noviembre de 201

Quisimos compartir con nuestros oyentes la alegría que tuvimos al recibir el Premio
Ancla Dorada 2012 como MEJOR PRODUCCIÓN DE RADIO otorgado por
El Círculo Regional de Prensa de la Prov. De Buenos Aires.
VARELA – VARELITA abrió nuestro progara. Fue una orquesta muy famosa desde los años 40 hasta comienzos de los 70. La organizaron los hermanos Ramón y Oscar Varela, porteños, del barrio de Parque Patricios. En la orquesta se destacó especialmente el trompetista José Rondinelli, que se ganó un lugar en la presentación de la agrupación, anunciada durante muchos años como Varela-Varelita, su orquesta de Jazz y el trompetista Rondinelli.
Eran uno de los números más cotizados en los grandes bailes que se organizaban hasta que la música grabada fue reemplazando las presentaciones de orquestas en vivo. Solían compartir cartel con la orquesta de tango dirigida por Juan D'Arienzo. Desde mediados de los cuarenta realizaron numerosas grabaciones en discos de 78 rpm, que hoy son muy apreciadas por los coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario