Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Otro giro del caleidoscopio 83º Jueves 1 de noviembre de 2012 La buena noticia Cambio de compras

“Cambios sólo por la mañana” o “No se hacen cambios los sábados” eran dos cartelitos que nos complicaban la vida a los que disponemos de poco tiempo libre. Pero la nueva legislación del Gobierno de la Ciudad dispone que ese trámite se podrá hacer en el horario en que esté abierto el comercio. La provincia de Buenos Aires también aprobó una normativa semejante. El comercio deberá entregar el comprobante de compra con la leyenda ”Los cambios se efectúan en los días y horarios en que se atiende al público”
Muchas veces por no poder hacerlo en el estrecho horario propuesto por el comercio, y la prenda queda en un placard y lo peor, se vence el mes y perdimos la posibilidad de cambiarla.
Ese aspecto todavía no está regulado. En general los comercios ponen un tope de un mes para no recibir prendas de temporadas pasadas y que no puedan ingresar al circuito sin una rebaja importante en el precio. El comercio hará su esfuerzo y el cliente deberá ser coherente en sus exigencias. Pero esta sí, es una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario