Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



AGENDA CALEIDOSCOPIO - 15 de marzo de 2012

• La Nave Kadmon se presentan Edgardo López en conciero. Sábado 17 a las 20 Rservas 4743-5529. Ituzaingó 362. San Isidro.
El Living de Palermo continúa con sus jueves de música en la Sala Siranush, al lado de la emblemática iglesia de la comunidad armenia. Podés escuchar a Baglieto – Vitale como en el living de tu casa. A las 21. Reservas 4775-2877

• Recientemente galardonado con una mención en el Premio Vilches, el clown del Cirque du soleil Toto Castiñeiras presenta Finimondo. Una historia de amor tan trágica como divertida. El protagonista se vuelve totalmente loco cuando se entera de la traiciónde su amor. Diseño del vestuario de Reanata Schussheim. Siete únicas funciones en Teatro Timbre cuatro los jueves a las 21. México 3554.
• Desde el viernes 16 de marzo a las 22:30 estará en Mediterránea Café Teatro la niña más malvada de la televisión. Odiar es un arte , Nelly Olson, vanidosa, misteriosa.
• Tucumán 3378 info@mediterráneateatro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario