Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Entrevista John Fredy Ruiz Castaño

John Fredy Ruiz Castaño, Presidente y Oscar Choque, Secretario de la JCI hablaron un poco de sus inicios desde su creación en los EEUU y como llego a la Argentina en 1964.

JCI ofrece cuatro campos de Oportunidades para los emprendedores jóvenes
1. Individual
2. Comercial
3. Internacional
4. Social

JCI desde 2004 en el congreso Mundial de Japón ha buscado llevar a los jóvenes un mensaje de participación Ciudadana Activa, Día mundial del ciudadanos activo JCI.

Programas Nacionales en Argentina
El TOYP Argentina (The Outstanding Young Persons of Argentina) es un programa internacional de JCI y consiste en el reconocimiento de 10 personas jóvenes de nuestro país que se destaquen por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.
Son jóvenes que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos.

Mejor Plan Empresarial: Con el objetivo de fomentar el espíritu empresarial entre sus miembros y la comunidad en general. Para ello, la JCI proporciona a emprendedores jóvenes las herramientas y la oportunidad para convertir una idea en un plan empresarial concreto.

Objetivos Locales
Comentar los objetivos locales de JCI Buenos Aires, así como los proyectos para el 2012 en desarrollo comunitario y negocios.
Informes:
Av. Leandro N. Alem - Piso 8
Martes de 19:00 a 21 horas.
Teléfono: 15- 3642 6564
e-mail: secretariajcibsas@gmail.com

Web: www.jciargentina.org.ar
Facebook Fans: JCI Buenos Aires
Twitter: @JCIBuenosAires

No hay comentarios:

Publicar un comentario