Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Agenda Caleidoscopio Radio - 10 de myo de 2012


Se estrenó la obra “Después del aire”, de Andrés Binetti y Mariano Saba.

Gira en torno al universo radial de los años 30, período de la década infame argentina que irrumpe con el golpe militar al presidente Hipólito Yrigoyen. Los fantasmas del radicalismo y  del totalitarismo se filtran entre los discursos radiales de los actores y locutores. En el Teatro del Pueblo, Av. Roque Saenz Peña 943.Los viernes a las 21.

·         El secuestro de Isabelita. 

      Un grupo de subversivos muy jovencitos secuestran a Isabel Perón, pero se dan cuenta de que se equivocaron de persona. Las discusiones sobre lo que hicieron a quiénes responden, qué ideas defiendes, cuáles son sus objetivos dejen claro que la mayoría de esos “imberbes” murieron sin saber por qué y para qué. Teatro del Pueblo los sábados a las 22.30

·         Desde el 11 de mayo y todos los viernes vuelve la obra “Comer de noche” dirigida por Lorenzo Quinteros. La trama reúne a dos hermanos y una mujer en común. Durante la comida, entre copas y música, tratan de reparar lo que está roto. Comer…siempre comer para tapar la historia. Los viernes a la 20:30 y los sábados a las 22:30. Teatro Payró. San Martín 776.

·         Si quieren llevar a chicos entre 3 y 8 años a ver títeres, pueden ir al teatro San Martín a ver “El pájaro azul” los sábados y domingos a las 17, Sala Alberdi. Funciones gratis en Sarmiento 155 6º piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario