Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Agenda Caleidoscopio Radio - 17 de myo de 2012

 •             Qué tema el de madre e hijas!, justamente este jueves a las 21.30 se presenta la obra ‘Te voy a matar mamá’ con la actuación de Verónica  Calderón y la dirección de Daniel Figliolo. Una hija espera a su madre para matarla y en sus diálogos internos la pieza hurga con humor en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esta relación tan compleja. El Desguace teatro, México 3694, a las 21.30 Reservas al 3966-8740, entrada gral. $40 y si reservan hoy va el 2 x 1
•             Si querés introducir a los más chicos en el mundo de la danza te avisamos que comienza el ciclo "Vamos al ballet" con la obra de Tchaikovsky, ‘El cascanueces’, con primeras figuras del Teatro Colón y el Argentino de La Plata. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 Domingos a la 11. Entradas desde $60.-

•             Vuelve la exitosa obra de Javier Daulte, ‘4D Óptico’ en el teatro El Cubo del barrio del Abasto, 4D Óptico es una comedia de ciencia ficción en la que un grupo de científicos desarrolla protocolos de alta tecnología en un laboratorio de punta. Por accidente se produce una fisura en el espacio-tiempo creando un peligroso acceso a una realidad alternativa. Un elenco integrado por ocho actores debe dar vida a las criaturas que habitan ambas realidades. 
          Funciones para ver 4D Óptico: viernes y sábados a las 22.30 .
          Teatro El Cubo – Pje. Zelaya 3053

No hay comentarios:

Publicar un comentario