Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Iguazú en Concierto


Es una Buena Noticia anunciar  que en la Prov. de Misiones se realizará  un festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles que se llama Iguazú en Concierto”,se realizará en Iguazú del 21 al  26 de mayo.
Setecientos niños y jóvenes de los cinco continentes harán música juntos en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú y la selva misionera. La directora artística es Andrea Merenzony el padrino del evento, Gustavo Santaolalla. Participan jóvenes de la Argentina, Angola, Bolivia, Brasil, China,el Ecuador, Francia, el Paraguay, Rusia- y Trinidad y Tobago. La iniciativa, idea y organización es de las autoridades de la  provincia de Misiones para potenciar los atractivos naturales de la región y fortalecer la oferta cultural. Durante seis días ininterrumpidos, habrá conciertos gratuitos en los mejores hoteles de la región, La Aripuca y el anfiteatro de Puerto Iguazú  con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo. Este año, Iguazú en Concierto tendrá un repertorio de música de películas que recorrerá los grandes temas filmográficos de todos los tiempos. Los anfitriones argentinos son Los Grillitos Sinfónicos, orquesta creada en 2003 en Posadas, capital de la provincia de Misiones, quienes desde sus comienzos tocaron junto a actores, cantantes, bailarines y grupos de circo.
Queremos cerrar la nota contándoles que  La Aripuca, es un monumento construido con  árboles rescatados del comercio y apeo ilegal de maderas e inspirado en una típica trampa de los pueblos guaraníes, tiene 17 metros de altura y mas de 500.000 Kgs de peso distribuido en 30 especies nativas de la selva misionera, muchos de ellos ejemplares centenarios, agrupados para mostrarnos lo que estamos perdiendo con el desmonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario