Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



El Refugio Canino Palomar


El Refugio Canino Palomar está ubicado en el oeste del Gran Bs. As. Es sostenido en su mayor parte con el aporte y el trabajo de los voluntarios, otra parte por un subsidio del municipio de donde provienen la totalidad de los perros (zoonosis) y por la colaboración de la gente.
El objetivo principal es encontrarle un hogar responsable para el animal, una vez controlado, castrado, vacunado y recuperado, tanto física como emocionalmente.
Esto se logra trabajando en equipo, cuidadores, voluntarios, veterinario y etólogo.
Los insumos de primera necesidad para llevar adelante nuestra obra, se basa en materiales para la construcción o reparación de caniles,(cemento, cal, alambrado), maderas y pintura para cuchas a la intemperie, artículos de limpieza, (lavandina, escobas resistentes, bolsas de consorcio, palitas), medicamentos y alimentos.
Cualquier tipo de colaboración es bienvenida, ya sea a través de depósitos en la cuenta bancaria, dinero mail, difusión o voluntariado.
Cualquier persona, mayor de edad, puede ofrecer parte de su tiempo, un sábado o domingo, ya sea para limpiar caniles, alimentar a los perros, pasearlos dentro del predio o simplemente brindarles la caricia o mimo que ellos tanto ansían.
El trabajo es arduo, pero enriquece el alma y el espíritu. Uno descubre habilidades que desconocía tener, que se potencian impulsadas por el amor y compasión hacia estos indefensos e inocentes seres y que ellos a través de su mirada o actitudes, saben agradecer mejor que nadie.
Nuestro deseo es que la gente sepa que adoptar, además de ser un enorme acto de amor por sí mismo, es un acto de reparación por la indiferencia y maltrato del ser humano hacia los animales y que adoptando un perrito de nuestro querido refugio, permite que otro necesitado ocupe ese lugar, más allá de llevarse a un compañero fiel, incondicional y agradecido.
El refugio alberga actualmente a 170 perros y no recibe otros perros ya que el cupo es mantenido para los que tienen que ingresar del zoonosis.


Nuestra página Web:         www.refugiopalomar.com.ar
Facebook:                            Refugio Palomar
Mail:                                      refugiopalomar@live.com.ar
Tel:                                         15-4446-5690  //  15-5002-5060

No hay comentarios:

Publicar un comentario