Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



¿Vamos a la cama?



Mamá y papá estaban viendo Tv y mamá dejo: Estoy cansada, es tarde, me voy a la cama
Fue a la cocina y preparó unos sanguchitos para el desayuno. Sacó del freezer la carne para la cena. Controló que hubiera jugos en la heladera y puso tazas y cucharitas sobre la mesa. Dejó lista la cafetera. Corrió las cortinas de la ventana.
Puso ropa en la lavadora, repasó con la plancha una camisa y le cosió el botón del puño.
Recogió juguetes y puso a cargar el celular. Regó las plantas, ató la bolsa de la basura y la llevó a la puerta. Puso papeles y botellas en otra bolsa.
Bostezó y se fue al dormitorio. Antes escribió una nota para la maestra y controló el dinero de la excusión. Levantó un libro de  debajo de una silla.
Entonces, en el baño, se limpió el cutis, se puso crema antiarrugas y se cepilló los dientes.
De paso cambió el rollo de papel higiénico y levantó un toallón del suelo.
Papá gritó: ¡Pensé que venías a la cama!
-Estoy yendo- respondió ella.
Puso agua en el bebedero del perro, cerró la puerta con llave y apagó la luz de entrada.
Dio un vistazo al cuarto de los niños, les apagó el televisor, recogió una remera y tiró las medias en el canasto de la ropa sucia. Besó la frente de uno que estaba terminando la tarea y le corrigió algunas faltas de ortografía.
En su habitación puso el despertador y preparó la ropa de su marido para el día siguiente.
En ese momento papá apagó el televisor y se fue a la cama lo más tranquilo.
¿Ahora entienden por qué las mujeres viven más? Tiene muchas cosas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario